Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: "Iba manejando el pibito que está muerto ahí", dijo el Pepo tras el accidente

Foto: crónica.com.ar

   El popular cantante de cumbia el "Pepo", que resultó herido y 2 personas murieron hoy al accidentarse la camioneta en la que viajaban por una ruta cercana a la localidad bonaerense de Dolores y la Justicia pidió su detención preventiva.

   Si bien en un principio fuentes policiales dijeron que Rubén Darío el "Pepo" Castiñeiras, de 44 años, iba manejando, apareció un video en las últimas horas donde el cantante dijo que no era el conductor.

   "Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí", se puede escuchar en el video que publicó el sitio web de Crónica.

   Este sábado, y según informaron fuentes policiales y judiciales, la fiscal de Dolores Verónica Raggio, dispuso la detención preventiva del Pepo por los delitos de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

   La fiscal dispuso la medida y que el cantante permanezca internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en el que murieron 2 personas que lo acompañaban y una tercera resultó herida.