Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La final extra entre Villa Mitre y Sporting irá el domingo en cancha de Tiro Federal

Se utilizará el sistema "Liga Segura" para ingresar al estadio.

Fotos: Pablo Presti - La Nueva.

   Autoridades de la Liga del Sur confirmaron esta tarde que la final extra que disptuarán Villa Mitre y Sporting para definir al campeón del torneo Apertura irá el domingo en cancha de Tiro Federal.

   "La final extra del Torneo Apertura de la Liga del Sur entre Villa Mitre y Sporting irá el domingo en cancha de Tiro Federal. Para asistir los concurrentes de ambas parcialidades deberán tener su credencial Liga Segura", publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Mirá cómo hacer para ir a la cancha

   En un primer momento el estadio de Olimpo asomaba como escenario principal para albergar la final, aunque luego trascendió que el aurinegro solicitó un alto monto por su alquiler.

   En tanto, hoy a las 20 habrá una reunión en la sede de la Liga del Sur entre el presidente liguista, Gustavo Lari, y los dirigentes de ambos clubes "para definir más detalles".

   Sporting llega a la final extra por haberse adjudicado el tramo regular del torneo, mientras que Villa Mitre se quedó con el playoffs tras vencer al rojinegro por un global de 5 a 0 (3-0 en la ida y 2-0 en la revancha).

   En la final, en caso de paridad en los 90 minutos habrá alargue. Si se mantiene la igualdad, se definirá por penales.