Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Alberto Fernández: "Tengo miedo de que vuelva a ganar Macri, porque nos vamos a quedar sin país"

Sobre la coyuntura nacional y la posibilidad de impulsar una reforma laboral en el país en el caso de llegar a ser presidente, consideró que "el problema de la Argentina es que la economía está parada".

Foto: NA

   El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que tiene "miedo" de que "vuelva a ganar" el mandatario Mauricio Macri en las próximas elecciones, "porque nos vamos a quedar sin país".

   "Tengo miedo de que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país", sostuvo Fernández.

   El exjefe de Gabinete del kirchnerismo se expresó en estos términos durante una entrevista concedida a América TV.

   Sobre la coyuntura nacional y la posibilidad de impulsar una reforma laboral en el país en el caso de llegar a ser presidente de la Nación, consideró que "el problema de la Argentina es que la economía está parada".

A un mes de las PASO, Macri se acerca a Alberto Fernández y se agranda la polarización

   "El problema que tenemos en la Argentina no son los costos laborales; el problema de la Argentina es que la economía está parada desde que llegó Macri y la desconectó", evaluó Fernández, que agregó que también "el consumo está parado".

   Por otra parte, se refirió a sus recientes asperezas con el periodismo y dijo: "No tengo mal carácter, soy muy franco; no soy rencoroso y mucho menos vengativo".

   Asimismo, propuso repasar "los roles" y "los vínculos" entre la clase política y el periodismo "para estar mejor".

   También comentó que "quisiera" que la conductora televisiva Mirtha Legrand "acompañe" al Frente de Todos, el proyecto político que encabeza la expresidenta Cristina Kirchner y que lo tiene a él como postulante a la primera magistratura en los  próximos comicios generales.

   "Quisiera que también Mirtha nos acompañe, pero no nos va a acompañar", indicó. (NA)