Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Pampero de Guatraché e Independiente de Jacinto Araúz se cruzarán en la final

La Estrella dejó en el camino a Unión de Villa Iris y el Burgués eliminó a su clásico rival Villa Mengelle.

Foto: Facebook de Pampero de Guatraché.

   Pampero de Guatraché e Independiente de Jacinto Aráuz definirán la Zona Sur de la Liga Cultural Pampeana, tras dejar en el camino a Unión de Villa Iris y Villa Mengelle de Jacinto Aráuz, respectivamente.

   Pampero superó como local a Unión por 2 a 1 (ya había ganado 1 a 0 en la ida), con goles de Dair Kette y Daniel Eizaga. Para el Panza Verde anotó Matías Alonso de Armiño. 

   En el elenco que dirige Leonardo De Paola fueron titulares Gastón Lezcano, Rubén Onorio, Emiliano Etchepareborda y Octavio Videla.

   Por su parte, Independiente --con Emanuel Tamalet entre los 11-- superó en su cancha a Villa Mengelle por 2 a 0, con conquistas de Emanuel Martini y Alexis Kedack, para sellar una serie con un global de 6-1.

   En el Patotero --que igualmente consiguió el pasaje al Torneo Provincial-- fueron titulares Joaquín Viera, Ignacio Floricich, Blas Valcarcel y Mauro Olivi.

   Pampero y Huracán de Guatraché (por las plazas conseguidas en la temporada pasada), Independiente de Jacinto Arauz (actual finalista) y Villa Mengelle (semifinalista con mejor ubicacion en la fase regular por sobre Unión de Villa Iris) serán los representantes en el Torneo Provincial que comenzará en septiembre.

   La serie final entre Pampero e Independiente comenzará el domingo en cancha del Burgués, mientras que la revancha irá en Guatraché. Se se impone la Estrella será campeón, mientras si prevalece el elenco de Jacinto Aráuz serán necesarias dos finales más.