Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Microcirco está listo para las vacaciones de invierno

“Mundo Payaso 2” y “El sueño de Nicolino” serán las dos presentaciones estelares con funciones diarias a partir del domingo.

 

En Urquiza al 1000 se emplaza la carpa

 

   Estas vacaciones de invierno, Microcirco presenta dos nuevos espectáculos: "Mundo Payaso 2" y "El sueño de Nicolino", con funciones diarias a partir del próximo domingo.

   “Mundo Payaso” se presentará en los horarios de 15 y 16.30, mientras que "El sueño de Nicolino" hará lo propio a las 18.

 

 

   La primera de estas obras cuenta con un numeroso elenco de malabaristas, acróbatas, acróbatas aéreos, payasos y una orquesta de vientos en vivo. Describe con humor e ingenio los diferentes tipos de payasos y sus curiosas costumbres.

   La segunda presentación muestra a Nicolino, payaso estrella, realizando acrobacia aérea, malabares, equilibrio y el humor característico del payaso tradicional, con mucha participación del público.

   Microcirco cuenta con una carpa calefaccionada ubicada en Urquiza al 1000, en el ingreso al Parque de Mayo.

 

 

   Se trata de un emprendimiento independiente que hace 18 años viene realizando diferentes espectáculos de producción propia con la participación de numerosos artistas locales que en forma rotativa han ido pasando por su carpa.

   Haciendo un poco de historia, pasaron por las filas de este espectáculo puramente local Rodimuscaripa, Zacarías, Los hermanos Galera, O Sombra, Mago Radagast, Gina y Pitu Blázquez, mago Fede y Tito, Cirque de la Calle, dúo Guinio y Le Duplet, ente otros.

 

 

   Microcirco se ha convertido desde hace años en un clásico de vacaciones de invierno y temporada de verano en Monte Hermoso recibiendo la visita de aproximadamente 10.000 espectadores por año.