Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Copa Argentina: Godoy Cruz venció por penales a Huracán y avanzó a octavos

En los 90 minutos igualaron 1-1.

Foto: Prensa Godoy Cruz

   Godoy Cruz sacó boleto a los octavos de final de la Copa Argentina 2019, tras vencer esta tarde a Huracán, por penales, en el estadio de Instituto de Córdoba.

   Luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, el "Tomba" se impuso por 2-1 desde los 12 pasos y se quedó con la clasificación.

   El elenco mendocino se puso en ventaja a los 28 minutos del primer tiempo gracias al gol de Joaquín Varela, aunque el "Globo" logró igualarlo antes del cierre de la etapa inicial, a través del paraguayo Saúl Salcedo (a los 47m.).

   En los penales, Santiago García y Tomás Cardona anotaron para Godoy Cruz, mientras que Juan Brunetta y Varela erraron sus disparos.

   La figura de la tanda fue el arquero Andrés Mehring, quien contuvo los remates de Lucas Gamba, Salcedo y Lorenzo Faravelli, en tanto que Andrés Chávez definió desviado. Solo Rodrigo Gómez convirtió para el conjunto de Parque Patricios.

   En la próxima ronda el "Tomba", el primer clasificado a octavos, enfrentará al ganador del duelo entre River y Gimnasia de Mendoza (equipo de la B Nacional), que se disputará este martes en Villa Mercedes (San Luis).