Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Internaron a Jorge Lanata por una descompensación

No se sabe que sucederá con la emisión de PPT el próximo domingo.

Foto: Archivo La Nueva.

   El periodista Jorge Lanata fue internado anoche a raíz de una descompensación, según declaraciones de sus familiares.

   El conductor de 58 años sufrió un pico de presión mientras se disponía a grabar su programa de entrevistas Hora 25, que emite el canal TN, y se encuentra en el Hospital Británico.

   Por esta razón, Diego Leuco se puso al frente del programa radial Lanata sin filtro, que va de 10 a 14 por Radio Mitre, en tanto Hora 25 cuenta con varios episodios grabados para hacer frente a la ausencia de su conductor.

   Luego de numerosas versiones sobre el deterioro de su salud y otras tantas internaciones, a fines de mayo Lanata comenzó las emisiones de su nueva temporada de Periodismo para todos, por El Trece, sentado en una silla y con evidentes dificultades para estar parado tras la gastroenteritis que lo mantuvo alejado de la actividad varias semanas, sumado a la neuropatía diabética crónica que lo aqueja.

   No se sabe, por lo tanto, que sucederá con la emisión de PPT el próximo domingo, con el que el conductor suele competir fuertemente con la transmisión de los Premios Martín Fierro, que este año serán transmitidos por Telefe. (Télam y La Nueva.)