Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Puma bajó un 2,7 % sus combustibles en Bahía y otras localidades de la región

También en Patagones, Pringles, Daireaux y Necochea, entre otras. 

   La empresa Puma Energy bajó hoy un 2,7 % promedio el valor de sus combustibles en Bahía Blanca y otras localidades de la región y el sur del país.

   Así lo informaron a través de un comunicado destacando que se trata de las naftas Puma Max Premium y Puma Super, que quedaron a $ 51,67 y $ 45,96, respectivamente, en nuestra ciudad.

   "En Puma Energy seguimos avanzando. Mejoramos nuestra eficiencia. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado", afirmaron desde de la compañía.

Las localidades con bajas

Buenos Aires:

   Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Benito Juárez; Bolívar; Carmen de Patagones; Coronel Pringles; Daireaux; General Madariaga; Hilario Ascasubi; Laprida; Las Flores; Lobería;Mar del Plata; Necochea; Pehuajó; Quequén; San Agustín; Tandil; Tapalqué; Treinta de Agosto; Trenque Lauquen; y Tres Arroyos.

Chubut:

   Puerto Madryn y Trelew.

La Pampa:

   General Pico; La Adela y Santa Rosa.

Neuquén:

   Centenario; Neuquén; Rincón de los Sauces; San Patricio del Chañar y Allen

Río Negro:

   Allen, Campo Grande; Catriel; Cinco Saltos; El Bolsón; General Roca; Río Colorado; San Carlos de Bariloche; y Villa Regina.