Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Macri afirmó que en muchos barrios "no llegaba el Estado, sino el puntero"

Foto: clarin.com

   El presidente Mauricio Macri dijo hoy que a muchos barrios carecientes "el Estado no llegaba, sino el puntero", al celebrar en Parque Sarmiento la creación, hace diez años, de los primeros Centros de Primera Infancia (CPI).

   En el acto en la ciudad de Buenos Aires, el mandatario recordó que "no es lo único" que su gobierno hizo para combatir la pobreza y la desigualdad. 

   En tanto, Macri destacó que el oficialismo está "cambiando la forma de hacer política en la Argentina", al destacar que la implementación de los Centros de Primera Infancia "no es relato, no es sarasa".

   Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Estado le agradeció a todas las personas que trabajan en esos lugares y que "están ahí todos los días, poniendo su corazón y su liderazgo".

   "Esto es lo más importante que hice como servidor público porque no hay nada más importante (que la posibilidad de) que estos chicos tengan las mismas oportunidades que cualquier otro, que tenga libertad para elegir", agregó el líder del PRO. (Télam, NA)