Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Decretan en San Luis un asueto administrativo por "San Perón"

El decreto afirma que el asueto responde a la “la masiva participación” de todos los ciudadanos de la provincia y miembros de las “distintas fuerzas políticas” en las elecciones del domingo.

Foto: NA

   El gobierno de San Luis decretó para hoy asueto administrativo por “San Perón” luego de las elecciones provinciales del domingo, en las que el gobernador, Alberto Rodríguez Saa, logró la reelección, y el feriado del lunes en homenaje al general Martín Miguel de Güemes..

   “Festejamos hoy y mañana” dijo Rodríguez Saá en la noche del domingo al proclamarse ganador de los comicios, ocasión en la que anticipó que la administración pública provincial festejaría hoy “San Perón”.

Alberto Rodríguez Saá ganó la reelección en San Luis

   La jornada sin actividad fue dispuesta mediante el decreto 3477 publicado hoy en el Boletín Oficial de San Luis y que establece que los organismos públicos que cumplen servicios esenciales como el de seguridad deberán disponer de una guardia de emergencia.

   En sus considerandos, el decreto afirma que el asueto responde a la “la masiva participación” de todos los ciudadanos de la provincia y miembros de las “distintas fuerzas políticas” en las elecciones del domingo.

   Quedaron exceptuados del asueto los hospitales y centros de atención primaria de la salud de la provincia. (Télam)