Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Se conoció la identidad de las personas que protagonizaron un accidente cerca de Río Colorado

Dos de los accidentados viajaban a Bahía y a uno de ellos debieron amputarle las piernas. Estuvo internado en el hospital José Cibanal de Río Colorado y luego fue trasladado al hospital de Roca

Fotos: rionegro.com.

   Cuatro personas resultaron heridas ayer tras un accidente de tránsito en la ruta 22 cerca de Río Colorado.

   Según publica el diario Río Negro, el choque se produjo cerca del kilómetro 864 y los protagonistas fueron un auto Volkswagen Suran y un Gol Trend.

   El Volkswagen Suran era conducido por Julia Sotellier, de 41 años, quien sufrió una fractura en una de sus manos, e iba acompañada por su hermana, de quien no trascendió la identidad pero se constató que tenía golpes menores.

   En tanto, en el Gol Trend viajaba una pareja de hermanos que volvía a Bahía. Lucila Jara, de 53 años, sufrió politraumatismos en tórax y pelvis y a su hermano, Camilo Jara, de 35, debieron amputarle las piernas y su estado es grave.

   Jara estuvo internado en el hospital José Cibanal de Río Colorado y luego fue trasladado al hospital de Roca, según le informó la Policía local a La Nueva..

   Por el accidente, la ruta estuvo cortada más de una hora y se formaron filas de autos de más de 4 kilómetros. (Río Negro y La Nueva.)