Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Scaloni: "Pienso en los jugadores que mejor van a interpretar el partido"

El técnico albiceleste habló en la previa al duelo ante Paraguay.

Foto: Twitter

   Cumpliendo con el protocolo exigido por la organización del torneo, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa del presente de la Selección Argentina, a un día del duelo ante Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

   El técnico albiceleste no confirmó la formación para el duelo ante el combinado guaraní, el cual será vital para las aspiraciones del equipo nacional que viene de caer ante Colombia, aunque sí dejó entrever que hará algunas modificaciones.

   "Hay un par de jugadores que no están al 100 por ciento y vamos a esperar. Pienso en los jugadores que van a interpretar mejor el partido; lógicamente hasta mañana vamos a esperar para ver si responden bien, pero hoy se entrenaron todos bien y eso es importante", aclaró Scaloni.

   Según los ensayos tácticos realizados en estos días, Scaloni realizaría cuatro modificaciones en la alineación titular. Una de ellas, el posible ingreso de Roberto Pereyra en lugar de Guido Rodríguez en el mediocampo.

   Los demás cambios serían: Milton Casco por Renzo Saravia; Rodrigo De Paul por Ángel Di María y el bahiense Lautaro Martínez por Sergio Agüero.

   Luego de referirse al posible equipo de mañana, Scaloni también habló de la reunión grupal que llevó a cabo junto al plantel por la mañana.

   "Hablamos de todo lo que se viene, de la unión del grupo y de que estamos en un momento importante. Para nosotros todavía hay tiempo en esta Copa y realmente todo empezará ahora", contó.

   "La unión de grupo es importante, que los jugadores se expresen y hablen. Para mi como entrenador es fundamental, y eso es lo que hicimos hoy. Hicimos que la mayoría se exprese y fue una reunión positiva", cerró.