Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"¿Quién quiere ser millonario?": su mamá ganó plata para las ópticas de sus hermanitas y se emocionó

"Estoy llorando por la felicidad", dijo Naiara, que tiene 11 años.

Captura: Infobae

   Una nena se emocionó en el programa ¿Quién quiere ser millonario? luego de que su mamá consiguiera el dinero para las ópticas de sus hermanitas albinas.

   Ocurrió en el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe.

   Patricia fue a participar acompañada por sus cuatro chicos —Naiara (11), Agustín (8) y las mellizas Mailén y Valentina— y su marido Federico. 

   La familia ganó 300.000 pesos que ya tienen un fin: las ópticas para las mellis, que tienen albinismo. Al obtener el premio, Naiara, la hermana mayor, no pudo contener las lágrimas

   "Estoy llorando por la felicidad de que estoy acá y mi mamá está respondiendo bien y es mi sueño estar con mi familia, conocerte", le dijo la pequeña al conductor.

   Y cuando Del Moro le preguntó qué quería hacer con el dinero, la nena agregó: "Ayudar con las ópticas de las mellis y con la casa y que  tengamos buena vida".

   Su mamá, en tanto, agregó: "Parte de nuestro sueño y la base de todo es que ellas puedan acceder a unas ayudas ópticas para su desempeño".

   "Son unas lupas electrónicas que se apoyan en los cuadernitos, cada una está alrededor de 40 mil pesos", explicó la mujer. (Infobae y La Nueva.)