Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Asesinó a su novio y confesó el crimen ante la policía en Córdoba

Foto: lavoz.com,ar

   Un hombre de 29 años fue asesinado a puñaladas en la zona de la ingle en la ciudad de Córdoba y por el crimen fue detenida su novia, quien le confesó a la policía que fue la autora del homicidio.

   Fuentes policiales aseguraron que el episodio ocurrió pasada la 1 de esta madrugada en la esquina de Guaymallén y Altos de Chipión, de Barrio Cabildo, y la víctima fue identificada por los investigadores como Matías Herrera (29), quien presentaba una herida de arma blanca en la zona de la ingle de su pierna derecha.

   El hecho fue descubierto por los vecinos, que alertaron de inmediato a la policía y llamaron a una ambulancia, pero cuando los médicos llegaron al lugar, el hombre ya estaba fallecido.

   En el lugar del crimen, la policía encontró un cuchillo que, se cree, fue el arma utilizada para matar a Herrera.

   De acuerdo al informe policial, la víctima habría sido atacada dentro de una casa, y que tras el ataque alcanzó a salir a la calle herido para pedir ayuda.

   Tras el hecho, la policía se entrevistó con la novia del hombre fallecido quien en un primer momento negó tener algún tipo de vinculación con el crimen pero, luego, confesó haberlo atacado, por lo que quedó detenida por decisión de la Justicia de Córdoba. (Télam)