Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un jefe policial fue quien alertó sobre el robo al juez, confirmó el fiscal del caso

El doctor Marcelo Romero Jardín investiga el supuesto robo en una casa de citas al juez Onildo Stemphelet.

   El fiscal Marcelo Romero Jardín, quien tiene a su cargo la causa por el robo al juez de Ejecución Penal Nº 2, Onildo Stempelet en una posible casa de citas de Villa Soldati, confirmó que las actuaciones se iniciaron por un llamado del jefe del Comando de Patrullas, comisario Gonzalo Bezos.

   "Bezos avisó a una patrulla que vaya hasta ese lugar por un robo. Ahora será citado para que preste declaración testimonial, porque no sabemos cómo se enteró Bezos", dijo el fiscal.

   Los dos policías que fueron esa noche (15 de mayo) se entrevistaron con la víctima y confirmaron el hecho.

   Se dio una situación especial porque, según comentaron otras fuentes, el hombre se identificó solo por el apellido Stemphelet y los uniformados no lo identificaron como juez.

   Romero Jardín, por otro lado, dijo que le dio intervención a la Fiscalía Nº 14, de delitos sexuales, "por probable infracción a la ley de profilaxis provincial, que castiga al proxeneta, si es que existe, porque la prostitución individual no es delito".

   Sin embargo, la fiscal Marina Lara, a cargo de esa unidad, aclaró hace instantes que hasta el momento no recibió ninguna actuación sobre este caso.

   "No recibimos ninguna actuación y por el momento no tomamos intervención en el caso", dijo.