Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Video: "Trataré de hacer respetar el reglamento, del primer al último punto", dijo Miguel Benítez

Conocé al nuevo Comisario Deportivo del Midget. 

Fotos y video: La Nueva.

   De paso por la redacción de “La Nueva.", el bahiense Miguel Benítez contó cómo vive los días previos a su primera incursión como Comisario Deportivo del Club Midgistas del Sur, a producirse el próximo lunes en la tercera fecha del Invernal 2019.

   Benítez, actual CD de la Asociación Bahiense de Karting, fue confirmado días atrás por Facundo García y su gente como el reemplazante de Hugo Giménez, quien, mediante un comunicado, renunció al cargo que ejercía desde principios de 2018.

   Acompañarán a Miguel en dicha función: Gonzalo Prozorovich (ayudante en cabina), ex piloto de la especialidad, Nicolás Benítez (veedor curva 3-4), Guillermo Bermúdez (veedor curva 1-2), Rubén Moglia (Boxes)

   “Estoy tranquilo, contando los días para comenzar. Anoche nos reunimos con parte de la comisión directiva, y mañana seguramente lo haremos con la comision técnica, tratando de unificar criterios para encarar lo que nos corresponde de la mejor manera”, sostuvo Benítez.

   “Antes de la carrera tendremos una reunión con los pilotos, para tratar de dejar todo claro y lograr estar en la misma sintonía con ellos. Yo trataré de hacer respetar el reglamento del primer al último punto, y con el mismo criterio sea cual sea el piloto”, agregó.