Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En un minuto: estas son las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Gay quiere seguir inaugurando

   El intendente Héctor Gay habló hoy luego de lanzarse para ir en busca de la reelección, dijo que ve un montón de obras en marcha y que quiere inaugurarlas.

   El jefe de Gobierno sostuvo que se siente muy bien para seguir 4 años más pero que después ya está, ya que no es bueno que los intendentes "se eternicen".

2) Macri y Vidal y "todos felices"

   Y mientras se esperan definiciones de Sergio Massa, Mauricio Macri se volvió a mostrar con María Eugenia Vidal y destacó que con el trabajo en equipo van a ser todos felices.

   El mandatario presentó en el Conurbano el programa Aprender Conectados y respaldó a los docentes que "no politizan tanto la educación".

3) Se apuraron con las ciclovías

   Un concejal oficialista tildó de apresurada la medida de mudar la ciclovía de Yrigoyen ya que no hay muchas opciones que parezcan viables.

   Ahora el Gobierno se reunirá con distintos actores para evaluar la situación. El Concejo Deliberante le dio 45 días al Ejecutivo para sacarlas de ahí.

4) Villa Mitre (casi) con fecha

   El intendente de Cutral Co confirmó las fechas en las que Villa Mitre se medirá ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina.

   Si bien no dio el día exacto, anticipó que será entre el 20 de julio y el 15 de agosto.

5) Reapareció Hugo

   Hugo Moyano apareció para respaldar la fórmula de Unidad Ciudadana de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Y dijo que "antes peleábamos por Ganancias y hoy peleamos por un plato de comida".