Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guido Pella aprobó un duro examen y sacó boleto a segunda ronda en Madrid

El bahiense consiguió su primera victoria en "La Caja Mágica". 

Foto: Twitter ATP.

   Enorme prueba de fuego la superada hoy por el bahiense Guido Pella (26°), en su debut en el Masters 1000 de Madrid (España), el segundo de la temporada sobre superficie de polvo de ladrillo.

   El tenista zurdo ratificó una vez más su buen momento, tras eliminar en primera rueda al ascendente ruso Daniil Medvedev (13°), con parciales de 6-2, 1-6 y 6-3, en una hora y 44 minutos de partido.

   Para Guido, quien a pesar de un pequeño bajón tenístico en el segundo parcial se mostró sólido, significó su primer éxito en “La Caja Mágica” de Madrid y el segundo ante el jugador ruso de 23 años, a quien también venció en Niza (Francia) 2016.

   El próximo rival de Guido, el jugador con más éxitos sobre polvo de ladrillo en la temporada (20), será el suizo Stanislas Wawrinka (34°), verdugo hoy del francés Pierre-Hugues Herbert (Q) por 6-2 y 6-3. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

   Por otra parte, vale recordar que ayer, en compañía del portugués Joao Sousa, Pella se instaló en la segunda ronda de dobles.