Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

¡Confirmado! Del Potro vuelve al ruedo en el Masters 1000 de Madrid

Su última participación había sido en febrero pasado.

Foto: Twitter

   Tras casi tres meses de inactividad por lesión, el tandilense Juan Martín Del Potro confirmó su regreso a las canchas. Será en el Masters 1000 de Madrid (España), donde en principio competirá en dobles en compañía del japonés Kei Nishikori.

   El objetivo de "Delpo", actualmente ubicado en el 9° puesto del escalafón mundial, será testear su rodilla derecha, aquella que quedara malherida tras el Masters 1000 de Shangai (China) 2018 y que lo obligó a alejarse de la competición.

   Además, aprovechando la preclasificación, la Torre también será de la partida en el cuadro individual, aunque ello se producirá recién la próxima semana, luego de la “prueba de fuego” junto al tenista nipón.

   "Emocionado de jugar dobles con Juan Martín Del Potro aquí en Madrid. ¡Qué bueno verlo de vuelta en la cancha!", escribió el asiático en Twitter, a lo que el tandilense le respondió: "Siempre es un placer compartir la cancha con vos, mi amigo".

   La última participación de "Delpo" en el circuito profesional se produjo en febrero de este año, cuando llegó a los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach (Estados Unidos); donde luego dio a entender que todavía no estaba para volver.