Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Pato avisa

   La ministra de Seguridad Patricia Bullrich desafió hoy a todos los que paran y se movilizan contra las políticas del gobierno. Avisó que no van a permitir cortes de puentes, así como tampoco descartó que intervengan las fuerzas federales de seguridad.

2) Paro...

   Y sí... hay paro nacional y Bahía está casi paralizada: acá podés ver cómo funcionan los servicios hoy en nuestra ciudad.

3) Guido se fue de París

   El tenista bahiense Guido Pella cayó hoy ante el francés Moutet y se despidió del Grand Slam de Roland Garros en la segunda ronda.

4) Juicio por Ramiro Barragán

   Sigue el juicio por el asesinato de Ramiro Barragán y hoy su hermano, Ariel, dijo que no buscan venganza sino justicia.

   Cabe recordar que ayer una testigo cambió su testimonio y dijo que había recibido amenazas. A Ramiro lo mataron en 2017 en el barrio Noroeste y los imputados son Gastón Figueroa y Juan Manuel Ortiz.

5) Al gobierno, por WhatsApp

   El Municipio lanzó hoy otra vía de comunicación con los vecinos: WhatsApp. Agregás el número del municipio, mandás la palabra info y ya está, empezás a recibir la información que necesitás.