Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Caso Barragán

   Florencia Pulido, una testigo que había reconocido a uno de los imputados por el crimen de Ramiro Barragán, se desdijo, habló de amenazas y confesó que nunca estuvo en el lugar del hecho.

2) El rival de Villa Mitre

   Zárate Basket será el rival de Villa Mitre en una de las series semifinales del Federal y el intendente de aquella localidad cuenta con una historia particular y un sueño cumplido.

3) Bahía, casi paralizada

   Los municipales anunciaron que se adhieren al paro de mañana y Bahía se verá totalmente paralizada. No habrá colectivos, aviones, recolección de basura ni bancos, mientras que la atención en algunos centros médicos será limitada.

4)  Policía detenido

   La Policía detuvo a un efectivo del cuerpo de infantería al que acusan de golpear a un menor y de amenazarlo de muerte a la salida de la Escuela Media Nº 14.

5) Un extraño avistamiento

   Un grupo de pilotos de los Estados Unidos vieron extraños trompos "supersónicos" en el aire pero no pudieron identificarlos. Los hechos ocurrieron entre 2014 y 2015 y según los testimonios, los objetos no tenían motores a la vista ni radiación infrarroja del humo de escape pero que podían llegar a los 9.000 metros y alcanzar velocidades hipersónicas.