Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hacían "picadas" en la ruta 249

Fotos y video: Rolando Ramos

   El Gabinete Técnico Operativo y la Policía de Punta Alta realizaron un allanamiento mediante el cual secuestraron dos vehículos que habían sido usados para "picadas" en la ruta 249.

   El procedimiento policial se realizó en Santa Cruz 150 y 156, del barrio Nueva Bahía Blanca.

   El hecho fue caratulado como prueba ilegal de velocidad.

   Según se dijo, la tarea de investigación de los efectivos se inició de oficio por un video que se hizo viral por picadas ilegales de autos en la ruta 249.

   Allí, se indicó, se observaban ambos vehículos ubicados uno en cada carril sobre la ruta y se escuchaba a quien auspiciaba de "largador", cuando manifestaba "guarda que vienen autos".

   Una vez constatada la veracidad de la filmación, y teniendo en cuenta los últimos casos de  accidentes por automóviles corriendo picadas donde personas perdieron la vida, se le dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

   De esa manera, se identificó a las personas que estarían involucradas como Mauricio Cutropía (38), propietario del vehículo filmado, un Ford Taunus, de color claro, dominio colocado TVU152, y a Rubén Rodríguez (56), que habría guiado un Taunus Cupé, color oscuro, con dominio colocado XLU145.

   Los rodados fueron trasladados al depósito de la Policía.

   En este caso, interviene la Unidad Funcional Nº 12.

   Mirá el video del operativo policial.