Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Crimen impune

Wanda Banegas, prima de Katherine Moscoso, la recordó a 4 años del hallazgo de su cuerpo en Monte Hermoso y dijo la familia "lucha todos los días para que no se olvide que el crimen sigue impune".

2) Macri y las exportaciones

   El presidente Mauricio Macri participó del Foro Argentina Exporta y dijo hoy que después de varias "décadas de frustraciones pusimos a las exportaciones en el centro de la estrategia productiva".

3) Manzanares y la tobillera electrónica

El excontador de los Kirchner, Victor Manzanares, decidió renunciar al programa de protección de testigos e imputados del Ministerio de Justicia y desde ahora será monitoreado con tobillera electrónica.

4) Causa DyF y detención

Rafael Benedicto Díaz Flaqué (36), uno de los dos abogados condenados por la estafa con el barrio de viviendas DyF, se encontraba prófugo desde mediados del año pasado y fue detenido durante un operativo de tránsito en Capital Federal.

5) La NASA y una invitación particular

   La NASA lanzó una campaña para que las personas puedan enviar sus nombres en forma de tarjeta de embarque digitalizada en un chip incorporado a la próxima misión Marte 2020.