Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un exmilitar brasileño mató a su exnovia y luego a otras 3 personas en un templo evangélico

Luego de asesinar a la mujer, quien estaba de novia con el pastor de la iglesia, se dirigió al templo corriendo con una pistola calibre 36 y tiró contra el grupo de 20 personas.

Foto: redes sociales

   Un exmilitar brasileño mató a su exnovia y luego se dirigió a una iglesia evangélica, donde asesinó a otras 3 personas, en Paracatú, un municipio ubicado en el norte del estado de Minas Gerais, informó la policía.

   Rudson Aragao Guimaraes, un feligrés del templo evangélico Iglesia Bautista Shalom, fue ayer a la casa de su exnovia y la mató de una puñalada en el cuello.

   Luego de asesinar a la mujer, quien estaba de novia con el pastor de la iglesia, se dirigió al templo corriendo con una pistola calibre 36 y tiró contra el grupo de 20 personas que estaban participando de un culto.

Un grupo armado atacó un bar al norte de Brasil: hay al menos 11 personas muertas

   2 ancianos, entre ellos el padre del pastor, murieron en el acto.

   En medio de las corridas y los gritos desesperados, el exmilitar tomó de rehén a una mujer a la que mató de un tiro en la cabeza cuando percibió la llegada de la policía al lugar.

   Los agentes dispararon e hirieron gravemente al agresor, quien se encuentra en terapia intensiva en el hospital de la ciudad.

   "Si la policía no llegaba a tiempo la masacre hubiera sido mucho peor porque le quedaban balas", dijo Flávio Santiago. mayor de la Policía Militarizada de Minas Gerais. (Télam)