Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un hombre murió al chocar con un micro el auto en el que circulaba en Villalonga

La víctima fatal fue identificada como Marcos Rodríguez Montero (34).

   Un hombre murió y un joven fue trasladado en las últimas horas al Hospital Penna, al colisionar violentamente el automóvil a bordo del que circulaban contra un colectivo estacionado en la zona urbana de Villalonga.

   La policía de aquella localidad identificó a la víctima fatal como Marcos Rodríguez Montero, quien tenía 34 años y era de nacionalidad boliviana.

   El occiso viajaba de acompañante en un Renault Megane al mando de Jesús Adolfo Rodríguez Subía (22), también boliviano.

   El rodado menor impactó contra la parte trasera de un micro Mercedes Benz 1114 que estaba estacionado en Nuestra Señora del Carmen al 300, a pocos metros de la delegación municipal.

   El conductor del coche recibió asistencia en el centro de salud villalonguense "Eduardo Arancibia" y posteriormente se lo derivó al policlínico bahiense, donde ahora se halla en "evaluación" en el sector de guardia a raíz de una lesión en un ojo.

   Según se informó desde la subestación de policía de Villalonga, Rodríguez Subía quedó imputado del delito de "homicidio culposo".

   El choque trágico se produjo aproximadamente a las 21.30 de ayer, por causas que todavía son materia de investigación.

   En el lugar del siniestro actuaron efectivos policiales, personal médico y bomberos voluntarios de la localidad del partido de Patagones.

   Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, del Departamento Judicial Bahía Blanca.