Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Susbielles candidato

   El senador provincial Federico Susbielles confirmó a través de las redes sociales que será candidato a intendente de Bahía Blanca a través de Unidad Ciudadana.

2) Incidentes en Bella Vista  

    Hinchas de Bella Vista protagonizaron ayer serios incidentes y se enfrentaron con la Policía, luego del empate 0 a 0 como local ante Comercial. Los hechos quedaron grabados por la hinchada.

3) La odisea de los turnos

   Cada vez más médicos particulares dejan de atender por obras sociales, por lo que se vive una odisea al intentar conseguir turnos en los 2 hospitales públicos de la ciudad. Acá, el informe completo.

4) Eutanasia en Francia

   Un hombre francés que hace 11 años está en estado vegetativo tras haber sufrido un accidente, será desconectado. La Justicia falló a favor de los médicos y en contra de sus padres católicos conservadores. 

5) Se va Ginóbili

   Sepo Ginóbili confirmó que dejará de ser el técnico de Bahía Basket. La noticia la dio a conocer en una conferencia de prensa contando que vivió 6 años excelentes.