Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Susbielles celebró el anuncio de Cristina: "Estamos cerca de generar un amplio espacio opositor"

   El senador provincial de Unidad Ciudadana y posible precandidato a intendente, Federico Susbielles, opinó hoy sobre el anuncio de Cristina Kirchner y expresó que "hay que convocar a las y los mejores a trabajar por Bahía Blanca". 

   "La fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner expresa la unidad de todos los sectores que pensamos que del fracaso que nos deja Cambiemos solo se sale con más trabajo, desarrollo, inclusión y sin personalismos para hacer de nuestro país y de nuestra ciudad un lugar mejor", dijo.

   En diálogo con La Nueva., el también titular de la Confederación Argentina de Básquetbol aseguró que la decisión de la presidenta "fortalece la idea de unidad".

   "Pone en un mismo plano a la palabra y a la praxis política. Entendemos que estamos cerca de poder generar un amplio espacio opositor que a través del consenso o de las PASO sea gobierno a partir del 10 de Diciembre", agregó.

   En ese marco, Susbielles insistió con que la "coalición de gobierno deberá ser aún más amplia que la coalición electoral" debido a la "situación de extrema gravedad que debemos afrontar".