Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Macri: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Foto: NA

   El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "volver al pasado sería autodestruirnos", sin hacer referencia directa a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para las próximas elecciones.

   En un acto ante voluntarios en Villa Pueyrredón, el mandatario señaló que "estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar" y dijo que entiende que "el cambio no es una idea".

   "Hay muchos enemigos del cambio: mafiosos, mentirosos, matones, corruptos y perezosos", enumeró el mandatario y agregó que son enemigos porque "quieren mantener sus privilegios".

   "El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días", expresó Macri a los voluntarios, ante los cuales ratificó que "estamos en el rumbo correcto", y que "con estas bases y este rumbo tenemos un gran futuro por delante".

   En ese marco, sostuvo que "hay otras alternativas políticas con demasiada ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad" y los arengó a "salir a las calles para decir sin miedo: es por acá".

   De todas maneras, Macri dijo que con las bases que está construyendo como Gobierno los argentinos tenemos "un gran futuro". (La Nueva., TN y Télam)