Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Si el presidente entiende que hay un candidato mejor, analizaría dar un paso al costado", advierte Frigerio

   El ministro del Interior Rogelio Frigerio sostuvo que de cara las elecciones de este año "están abiertas todas las posibilidades" y que si el presidente Mauricio Macri "entiende que hay alguien mejor [para ser candidato], analizaría dar un paso al costado".

   El funcionario puso en duda así las posibilidades de reelección del mandatario y, tras reunirse con la mesa política de Cambiemos, aseguró: "Están abiertas todas las posibilidades de sumar dirigentes".

   Ayer por la tarde el gobernador de Mendoza y referente de la UCR pidió ampliar la coalición y destacó que "Urtubey, Schiaretti, Lavagna o Massa podrían contribuir a esa ampliación".

   Sobre ese comentario, Frigerio dijo que "no hay que descartar que Macri no sea candidato" y explicó que el presidente "va a hacer lo mejor para la Argentina".

   "Si entiende que hay alguien mejor analizaría dar un paso al costado, no tiene esa necesidad imperiosa de ser candidato", agregó.

   De todas formas prácticamente desestimó que pueda haber una lista más en las PASO dentro de Cambiemos.

   "No es usual que dentro de un espacio le hagan una interna al presidente", aseguró. 

   Y analizó: "Es importante ampliar la base de sustentabilidad política en Cambiemos para gobernar mejor, es el espacio que hay que fortalecer y cuidar".