Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Femicidio de una mujer puntaltense

   El sospechoso de matar de 17 puñaladas a su pareja puntaltense el viernes pasado en Chubut quedó imputado por femicidio y también por intentar matar a una hija de la víctima.

2) Sin carnet y sin seguro

   Un hombre que no tenía carnet ni seguro perdió esta mañana el control de su auto y chocó contra un poste de luz frente al instituto Juan XXIII. El control de alcoholemia le dio 0.

3) Por ahora no hay Superclásico

   La Conmebol sorteó los encuentros de la Copa Libertadores y River y Boca finalmente no se cruzan: el Millonario jugará contra el Cruzeiro de Brasil y el Xeneize, contra Paranaense.

4) Hackers en WhatsApp

   WhatsApp les pide a sus usuarios que actualicen la aplicación porque descubrieron una vulnerabilidad en la seguridad que ya fue aprovechada por hackers.

5) Luceros va por el Casanova

   Luceros apuesta a lo grande: la banda bahiense confirmó que se presentará el 9 de noviembre en el estadio Osvaldo Casanova de Estudiantes. Las entradas se venderán a partir de los primeros días de julio.