Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

No todas fueron malas noticias para el bahiense Guido Pella en Roma

Quedó eliminado en singles pero avanzó en dobles. 

Foto: Twitter.

   Una mala y buena para el bahiense Guido Pella (21°), en su debut en el Masters 1000 de Roma (Italia) con disputa en el polvo de ladrillo del Foro Itálico.

   En singles, el zurdo local, quien desde hacer ocupa su mejor ranking profesional, cayó sin atenuantes ante el estadounidente Taylor Fritz (52°), jugador proveniente de la clasificación, por 6-3 y 6-4 en una hora y 15 minutos de partido.

   Premio consuelo para el bahiense, tras la trabajada victoria conseguida luego en compañía de su compatriota Diego Schwartzman, ante la dupla conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, por 1-6, 7-5 y 11-9.

   En la segunda instancia, y en busca de los cuartos de final (Guido viene de hacer semifinales en Madrid junto a Joao Sousa), la pareja nacional se las verá con el dúo conformado el finés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

   En tanto, la próxima participación del local en singles, se producirá en el ATP 250 de Ginebra (Suiza), también sobre polvo de ladrillo, a iniciarse la próxima semana. El mismo será el último testeo de cara al segundo Grand Slam de la temporada: Roland Garros.