Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo y Bella Vista ganaron en el cierre de la novena fecha

El aurinegro venció a Huracán y el albiverde superó a Sansinena.

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Con sendas victorias, Olimpo y Bella Vista cerraron de la mejor forma la novena fecha del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.

   En el Roberto Carminatti, Olimpo lo dio vuelta y venció 3-2 a Huracán, alcanzando así la segunda posición del certamen con 17 puntos.

   Los goles del aurinegro los anotaron Ivo Di Buo, a los 34 minutos de juego, Franco Lefiñir, de penal, a los 60m., y Martín Ferreyra, a los 62m.

   En tanto, para el "Globo", que con la derrota quedó séptimo (12 unidades), marcaron Leandro Martorano, a los 14 minutos, en el rebote de un penal que le atajó Guido Villar; y Nicolás Díaz Bender, a los 92m.

   A los 55 minutos, el propio Martorano falló otro penal (su remate dio en el travesaño).

   Por su parte, Bella Vista derrotó 1-0 a Sansinena, en General Cerri.

   Gabriel Ianni, a los 23 minutos, le dio la victoria al "Gallego". En el "Tripero" fue expulsado Cristian Aravena sobre el final del encuentro (a los 87m.).

   Con este resultado, el albiverde quedó tercero, detrás de Olimpo, con 16 puntos. El conjunto cerrense sigue último en la tabla, sin unidades.

   En esta oportunidad descansó Pacífico de Cabildo.

 

Los resultados de la fecha

Domingo

   **Liniers 1-1 Sporting
   **Villa Mitre 2-0 Libertad
   **Rosario 3-2 Pacífico de Bahía
   **La Armonía 0-2 Tiro Federal
   **Comercial 2-0 San Francisco

Lunes

   **Olimpo 3-2 Huracán
   **Sansinena 0-1 Bella Vista

Posiciones

   -La tabla: 1) Sporting, 22 puntos; 2) Olimpo, 17; 3) Bella Vista, 16; 4) Pacífico de Cabildo y Liniers, 15; 6) Villa Mitre, 14; 7) Huracán, 12; 8) Tiro Federal y Rosario, 11; 10) Libertad, 10; 11) San Francisco y Comercial, 8; 13) Pacífico de Bahía, 7; 14) La Armonía, 5; y 15) Sansinena, 0.

Próxima fecha

   En la décima programación del torneo Apertura, se medirán:

   Tiro Federal-Rosario, Sporting-Villa Mitre, Pacífico de Bahía-Olimpo, Bella Vista-Comercial, Huracán-Pacífico de Cabildo, Libertad-La Armonía y San Francisco-Liniers.

   Libre quedará Sansinena.