Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Pella se va para arriba

   El bahiense Guido Pella dio un salto de cinco puestos en el ránking de la ATP y es el segundo mejor tenista argentino. Quedó número 21 en el ranking mundial. 

2) Cerrado hasta 2020

Los carritos del parque de Mayo no abrirán sus puertas hasta enero del próximo año, según confirmaron desde la Municipalidad quienes advirtieron que es por cuestiones bromatólogicas. 

3) Gobernador reelecto

 El peronista Juan Schiaretti obtuvo ayer el 53,9 % de los votos en las elecciones provinciales de Córdoba mientras que Mario Negri y Ramón Mestre sumaron 17.78 % y 10.94 %, respectivamente.

4) Déficit de médicos en las guardias

Si bien es una problemática a nivel nacional, en el Hospital Penna reconocen el déficit de médicos clínicos en las guardias. El tema volvió a salir a la luz luego de que contrataran a un matrimonio de profesionales venezolanos. Hacía 2 años que no había un médico estable los fines de semana.

5) Mirtha Legrand 

 La conductora de los almuerzos fue operado con éxito según confirmó su nieto Nacho Viale. Fue sometida a intervención por una brida abdominal