Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Nuevo parte de Sergio Denis: su estado de salud mejora y hará la rehabilitación en Buenos Aires

Foto: archivo

   El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffman, habló hoy de la salud del cantante y dijo que "en pocos días estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires a hacer la rehabilitación".

   El artista, oriundo de Coronel Suárez, está internado en un hospital de San Miguel de Tucumán desde el 11 de marzo tras sufrir una caída cuando daba un show.

   "Viene mejorando muy bien", aseguró su hermano en diálogo con Cadena 3.

   Si bien el hospital en el que Denis se encuentra es de buena calidad, Hoffman aclaró que "no tiene un sector especializado para que Sergio haga rehabilitación".

   "Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Su hijo Federico también viaja y estuvo mi hermana", detalló Carlos.

   Además, manifestó que se nota la recuperación del intérprete, ya que a "los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen".

   También aclaró que el cantante todavía no puede hablar, pero esperan que lo haga cuando inicie su tratamiento en Buenos Aires.

   "La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", detalló. (Infobae y La Nueva.)