Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Pruebas Aprender 

   Los 4.600 alumnos primarios de Bahía Blanca evaluados en las Pruebas Aprender 2018 mostraron un rendimiento superior al promedio nacional y bonaerense en los exámenes de Lengua y Matemática. 

2) Cumple de Bahía

   El Municipio presentó hoy las actividades oficiales que se realizarán en el marco del 191º aniversario de Bahía Blanca. Las mismas comenzarán hoy y continuarán hasta el domingo, con un acto central el día jueves.

3) El gesto de Pella

   Federico Iglesias, es un tenista con disminución visual que recibió un regalo muy especial del bahiense Guido Pella, que de paso por la ciudad, se conmovió al enterarse del esfuerzo que realiza Federico para crecer y superarse día a día. 

4) Buen tiempo

   Satelmet anuncia para mañana una máxima de 30º y recién el miércoles bajará la temperatura: habrá algunas nubes y la máxima será de 22º.

5) Accidentes en baja

   La cantidad de accidentes ocurridos en las calles de Bahía bajó en más de un 7% durante en el primer trimestre de 2019 y es la cifra más baja de la última década.