Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Recambio en la cúpula dirigencial del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina

Jorge Torelli asumió como vicepresidente. De la asamblea participó el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Grimberg (izq.), Torelli, Etchevehere y Forte, tras la asamblea. / Fotos: Prensa IPCVA.

   Presidida por el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se realizó en Buenos Aires la Asamblea Anual Ordinaria, en la que se aprobó el balance y plan anual operativo.

   Además, en el marco de la rotación impuesta por la ley en cuanto a la participación en el Consejo de las cámaras de la industria, los representantes de los frigoríficos eligieron a Jorge Torelli como nuevo vicepresidente.

   El bahiense Jorge Grimberg, de CRA, seguirá ocupando el cargo de consejero titular, junto al presidente Ulises Forte (FAA), el citado Torelli y Juan José Grigera Naón (SRA); Gonzalo Alvarez Maldonado (Coninagro); Sebastián Bendayán (FIFRA); Miguel Schiariti (CICCRA) y Guillermo Bernaudo (Agroindustria).

   Entre los suplentes están Daniel Urcía (FIFRA); Juan José Ces (CICCRA); Rodrigo Troncoso (Agr.); Francisco Gutiérrez (SRA) y Felipe Tavernier (Coninagro), Martín Spada (FAA) y Gustavo Valsangiácomo (UNICA).