Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Promesa de Copa: un fanático de River montó el Monumental en su casa y vive con todo el plantel

Captura: Twitter

   Tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, un hincha fanático de River cumplió con su promesa y montó el Monumental en el living de su casa.

   Se trata de Fernando Lirman, que es abogado y padre de familia.

   "Más Muñeco que Gallardo, tan gallina como Ramón, más de River que otra cosa": así se define en su cuenta de Twitter.

   Luego de la consagración en Madrid, Fernando cumplió con la promesa de recrear el Monumental en su propia casa: hizo una platea con butacas en el living para ver los partidos de visitante como si estuviera en la Belgrano baja. 

   El fanático mandó a hacer réplicas en cartón de los futbolistas y del cuerpo técnico en tamaño real y las ubicó por toda su casa. 

   El hincha "millonario" vive con todo el plantel de River: Franco Armani está en el comedor y Marcelo Gallardo en el living.

   En las últimas horas, subió un video a su cuenta de Twitter que se viralizó rápidamente entre los fanáticos del Millonario. 

   "La promesa era: si River gana la final de la Copa Libertadores más importante de la historia quiero vivir todos mis días con el plantel en mi casa", contó Fernando.

   Y agregó: "Que River le gane a Boca la final es lo mejor que me pasó en la vida. Ahora de a poco vamos cumpliendo todas las promesas. Ya está la tribuna en el living. Ya está el plantel entero viviendo conmigo". (TN y La Nueva.)