Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Guido Pella apenas transpiró para avanzar en el ATP 250 de Munich

El bahiense derrotó al local Mischa Zverev en 53 minutos. 

Foto: Archivo.

   Apenas 53 minutos de juego le bastaron al bahiense Guido Pella para sacar pasaje a la segunda ronda del ATP 250 de Munich (Alemania), certamen con disputa en superficie de polvo de ladrillo.

   Guido, desde ayer N°26 del ranking mundial (su mejor marca personal), arrasó con el alemán Mischa Zverev (96°) por 6-2 y 6-1, asegurando así un lugar en la siguiente instancia, donde chocará con el japonés Taro Daniel (72°).

   Buenos recuerdos le trae a Pella el torneo alemán, donde alcanzó la final en la edición 2017. En aquella oportunidad, casualmente cayó con el local Alexander Zverev, hermano de su rival de hoy en la primera ronda.

   A su vez, Guido será de la partida en el cuadro de dobles, donde, en compañía de su compatriota Diego Schwartzman (24°), se medirá en primera instancia ante los hermanos británicos Ken y Neal Skupski. 

   Además del bahiense, quienes también sacaron boleto a la segunda vuelta fueron el mencionado Schwartzman y Juan Ignacio Lóndero, verdugos del francés Benoit Paire (6-4, 1-6 y 6-1) y el alemán Maximilian Marterer (6-2, 4-6 y 6-2), respectivamente.