Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sociedad Sportiva quiere asegurar su ingreso al pentagonal

Las Palomas reciben a Biguá (Mar del Plata), desde las 15.30. Con una victoria se aseguran un lugar en la segunda fase, por el título de la undécima edición. 

Ignacio Lance (Sociedad Sportiva). Foto: prensa Unión de Rugby de Mar del Plata.

    Sociedad Sportiva recibirá hoy a Biguá (Mar del Plata) en uno de los partidos que completarán la séptima fecha del Clasificatorio, primera etapa del undécimo Regional Pampeano de rugby.

   El encuentro comenzará a las 15.30 (a las 14 en Intermedia) y se jugará en La Carrindanga, donde arbitrará Diego Samuel.

   Después de caer en la fecha pasada ante Comercial, de visitante, Las Palomas buscarán hoy el triunfo que le asegure un lugar en el pentagonal por el campeonato, a tres fechas para la finalización de esta etapa.

   Además, será el primero de tres últimos juegos que el equipo blanco tendrá en nuestra ciudad (en la última fecha visitará a Argentino).

  Hoy también jugarán Uncas-Mar del Plata, San Ignacio-Comercial y Universitario-Sporting.

   La programación tuvo un adelanto el jueves, con la victoria de Argentino.

   Posiciones: 1º) Mar del Plata, 28 puntos; 2º) Sporting, 24; 3º) Comercial, 19; 4º) San Ignacio, 18; 5º) Sportiva, 16; 6º) Universitario, 11; 7º) Uncas, 10; 8º) Biguá y Argentino, 9; 10º) Los Cardos, 5.

   Próxima fecha: la octava se jugará el sábado 27, con los encuentros Sociedad Sportiva-San Ignacio, Mar del Plata Club-Argentino, Biguá-Los Cardos, Sporting-Uncas y Comercial-Universitario.

Libre en el TRP B

   Este fin de semana habrá fecha libre en el Regional Pampeano B, una de las cinco previstas en el calendario.

   La actividad se reanudará el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de este mes, con los siguientes partidos: Santa Rosa RC-El Nacional, Racing (Chivilcoy)-Universitario (B), Unión del Sur-Los 50 y Pueyrredón-Los Miuras.