Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"No tengo la menor idea de cómo parar a Messi", admitió un defensor de Liverpool

Fotos: Reuters

   El zaguero holandés del Liverpool inglés Virgil Van Dijk adelantó que no tiene "la menor de idea de cómo parar a (Lionel) Messi", en referencia al cruce que su equipo protagonizará con Barcelona de España por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

   "No tengo la menor idea de cómo frenar a (Lionel) Messi. Todos deberemos intentarlo. Los duelos individuales no deciden un partido. El único modo de defender bien es hacerlo juntos. Será difícil, porque es el mejor jugador del mundo", advirtió Van Dijk a Viasport Football, según reprodujo la agencia Ansa.

   El holandés de 27 años, el defensor más caro de la historia (Liverpool pagó 84 millones de euros por su pase), habló sobre los partidos ante Barcelona del 1 y 7 de mayo tras eliminar a Porto, de Portugal, con un global de 6-1.
Messi viene de anotar dos goles en la victoria 3-0 sobre Manchester United (global 4-0) para sellar la clasificación a semis y es el máximo artillero de esta edición de la Champions, donde Liverpool busca "revancha" tras perder la final de la temporada pasada ante Real Madrid.

   El enfrentamiento entre Barcelona y Liverpool, considerado por la prensa como una "final anticipada" del torneo continental, ofrecerá además el duelo entre el líder de la Liga de España y el de la Premier League.

   La otra semifinal la protagonizarán Ajax de Amsterdam, Holanda (viene de eliminar a Juventus) y el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, que dejó en el camino al Manchester City de Sergio Agüero y el DT Pep Guardiola. (Télam)