Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo: ¿Quiénes son los 11 que tienen que cumplir con lo que marca el fixture?

De todas las veces que le tocó descender, el aurinegro nunca pudo ganar un partido posterior en lo que restaba del certamen. ¿Será la primera vez?

Los puños de Guido Villar, quien jugará su segundo partido consecutivo tras superar la lesión. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Lo insinuó Marcelo Broggi durante la semana, y todo parece indicar que lo pondrá en práctica en el último partido de Olimpo en la B Nacional, este sábado en cancha de Quilmes.

   El entrenador empieza a incorporar conceptos en su cabeza pensando a futuro, en el próximo Federal A, que comenzaría recién en septiembre. Por eso, algunos juveniles del club entraron ya en la consideración de lo que será la despedida del aurinegro de la categoría.

   Tal es el caso de Matías Mayer, quien jugó para los titulares en los últimos entrenamientos y ocuparía un lugar como volante por la derecha.

   En los últimos trabajos tácticos, el DT mantuvo en el arco a Guido Villar -segundo partido consecutivo luego de dejar atrás una lesión de casi un año-. Además, se lo observó a Leandro Lacunza en la posición de lateral derecho, donde mejor rinde, y en la zaga recupera a un experimentado como Agustín Cattáneo y a Luca Orozco, que no juega desde la derrota ante Instituto, en Córdoba.

   En el medio, a Mayer lo acompañará un doble cinco conformado por Franco Lefiñir y Manuel De Iriondo, mientras que el juvenil Enzo Coacci conservará su lugar por el sector izquierdo.

   ¿Arriba? Axel Rodríguez, quien ingresó en el segundo tiempo en la derrota ante Independiente Rivadavia (3-2), y Matías Gallegos.

   Así, los once serían: Guido Villar; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Said Llamabay; Matías Mayer, Manuel De Iriondo, Franco Lefiñir, Enzo Coacci; Axel Rodríguez y Matías Gallegos.

   En el banco de relevos estarán Ezequiel Viola, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, David Vega, Lucas Lazo, Gabriel Graciani y Marcelo Argüello.

   Olimpo viajará esta noche en colectivo y se hospedará en Ezeiza, donde mañana practicará por la tarde a la espera del partido del sábado a las 13:05, con arbitraje de Ariel Penel.