Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hora, TV y formaciones: Boca debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto

Desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Foto: Archivo La Nueva.

   Boca se medirá esta tarde a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en el Federal A, en su debut en la Copa Argentina 2019, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

   El partido, correspondiente a los 32avos de final, se disputará a partir de las 18, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de TyC Sports.

   El ganador de este cruce se medirá ante Almagro, elenco de la B Nacional, que ya dejó en el camino a Atlético de Rafaela.

   El "Xeneize" viene de golear 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y del equipo que jugó ese encuentro sólo mantendrían la titularidad el defensor Lisandro López y el mediocampista Iván Marcone.

   Además, en el arco estará Marcos Díaz, mientras que el colombiano Frank Fabra ocupará un lugar en la defensa y la delantera la conformarán Mauro Zárate y Ramón Ábila.

   Por su lado, el conjunto cordobés tiene el gran objetivo de ascender a la B Nacional, ya que se encuentra disputando el Pentagonal Final del Federal A, del que es puntero con 6 puntos (junto a Sarmiento de Resistencia).

   Para enfrentarse a Boca, el entrenador Marcelo Vázquez hará dos cambios en relación a los once que vencieron a Alvarado de Mar del Plata: Víctor Beraldi ingresará por Lucas Oviedo y Javier Ferreira lo hará por Ibrahim Hesar.

Probables formaciones

   -Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
   -Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

   -Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
   -Árbitro: Pablo Dóvalo.
   -Hora de inicio: a las 18.
   -TV: TyC Sports