Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El estado de salud de las víctimas del incendio

En el lamentable suceso perdieron la vida dos hermanos de 14 y 12 años de edad.

Foto: Rolando Ramos

   El trágico incendio registrado esta madrugada, que dejó un saldo de dos menores muertos, ocasionó serias lesiones en los otros tres ocupantes de la vivienda ubicada en Los Andes 1.500, casi esquina Reconquista.

   De acuerdo a la información oficial, Macarena Agostina Arce, de 8 años, posee quemaduras graves en el 41% de su cuerpo.

   La niña se encuentra con respirador asistido, con sus vías aéreas comprometidas, asistencia asiatrópica y con signos de fallos multiorgánicos.

   Su estado de salud es crítico y está internada en el área de Terapia Intensiva sector Pediatría del Hospital Interzonal Doctor José Penna, de Bahía Blanca.

   En el mismo nosocomio, está internado en Terapia Intensiva, Jonathan Acha (23), el concubino de la madre de los niños, quien posee 30% de quemaduras en su cuerpo.

   El hombre está asistido por respirador artificial y presenta compromiso en las vías aéreas, los miembros superiores y la cara. Su pronóstico es reservado.

   En tanto la mamá de los menores fallecidos, Magalí Judith Torres está internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano.

   La mujer presenta el 40% de su cuerpo con quemaduras, se encuentra en coma inducido con fallas multiorgánicas y su estado es muy crítico.

   Se recuerda que en el lamentable hecho perdieron la vida Ignacio y Guillermo Arce, de 14 y 12 años de edad.