Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Le roban a un menor en la calle y cuando van a hacer la denuncia le desvalijan la casa

Un hombre fue aprehendido, luego de ser encontrado por agentes de la Estación Comunal, minutos después de haber perpetrado dos robos en el barrio Villa Linch.

   Un hombre fue aprehendido, luego de ser encontrado por agentes de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, minutos después de haber perpetrado dos robos en el barrio Villa Linch, de esa ciudad.

   El hecho se produjo el pasado sábado cuando Federico Queirolo, un vecino del barrio se dirigió a la Estación Comunal a radicar una denuncia, debido a que le habían robado a su hijo menor.

   “Según el damnificado, un sujeto masculino presuntamente con un arma de fuego lo había amenazado y le sustrajo una billetera, la cual tenía el carnet de IOMA y otras tarjetas, la llave de su casa y una mochila roja”, explicaron las fuentes. 

   En este sentido, añadieron que antes de llegar le avisan que le habían ingresado a su casa en calle Domingo de Oro al 100. Al volver a su domicilio constatan que sin violencia le habían sustraído una máquina de coser Singer, un parlante y amplificador, una guitarra criolla, unos tambores, dos monitores, una XBOX 360, mochilas y ropa.

   “Cuando llega el móvil policial comienzan a buscar en las inmediaciones del lugar, acompañado por el damnificado; y en la calle Churlaquín y Celedonio Miguel (dos cuadras de su domicilio) interceptan a Marcelo Muñoz, quien al ser requisado tenía en su poder una billetera con documentación a nombre del menor, una llave de una casa y una mochila roja”, destacaron.

   El propio menor reconoce al ladrón por lo que se procede a su inmediata aprehensión, siendo trasladado a la dependencia policial. (Agencia Patagones)