Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

Macri y la inflación

   El presidente Mauricio Macri participó de un acto en el barrio Parque Patricio y anticipó que el índice de inflación que se dará a conocer mañana tendrá "un pico", pero estimó que "paso a paso" podrá ser reducido.

220 locales desocupados

   La Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios (CCIS) realizó un censo y detectó que un 13 % de los negocios que existen en el micro y macrocentro tiene sus puertas cerradas.

Tragedia en Los Álamos

   Dos chicos de 12 y 14 años murieron esta madrugada como consecuencia del incendio registrado en una casa del barrio Los Álamos. Además, otra nena de 8 años y sus padres sufrieron quemaduras, quedando la menor internada en el Hospital Penna.

Logro bahiense

   Un grupo de médicos del Hospital Italiano realizaron una intervención quirúrgica de reconstrucción mandibular, con trasplante desde el propio hueso peroné del paciente de 29 años.

El descenso de Olimpo

   Olimpo descendió ayer al Torneo Federal A tras el empate de Santamarina y el dato más curioso es que se produjo 365 días después del descenso del Aurinegro al Nacional B.