Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Perú místico: viví la energía de la maravillosa Machu Picchu

Las ruinas, visitadas y admiradas por turistas de todo el mundo por su historia y belleza sublime, te van a deslumbrar. Vas a recorrer el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, y llenarte de una particular energía.

   Machu Picchu,  que significa Montaña Vieja, es el nombre que recibe este antiguo poblado inca de Perú, situado a 80 km de la ciudad de Cusco. Por su historia, belleza sublime y por ser una obra maestra de arquitectura e ingeniería fue declarado en 2007 como una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno.

   No hay viajero que regrese de este sitio sin mencionar la energía que se vibra en sus montañas.

Las ruinas, patrimonio de la Humanidad.   

   Por eso Viajes La Nueva. te brinda la oportunidad de conocer este sitio místico a través de un viaje grupal con salida el 5 de octubre. El costo es de USD 1.889 por persona y consta de 7 noches con alojamiento, aéreos, traslados y desayuno.
El paquete incluye aéreos desde Buenos Aires a Cusco, visitas al valle Sagrado, la excursión a Machu Picchu City Tour con visita a las ruinas -una entrada incluida- y un bus privado de Cusco a Puno con almuerzo, coordinación y asistencia al viajero.

   El día 1 tras la llegada a Cusco se da la tarde libre. El día 2 es la recorrida por el Valle Sagrado de los Incas, con el paseo por el tradicional mercado de Pisac, con la posibilidad de adquirir artesanías. Por la tarde, será la visita a Ollantaytambo, pintoresco pueblo habitado desde la época inca. 

   El día 3 será la partida en tren hacia Machu Picchu, con vistas imperdibles. Se arribará  a la estación de Aguas Calientes, desde donde se abordará un transporte a Machu Picchu, con entrada incluida.

   Cusco, el ValleSagrado de los Incas.

   Allí se realizará una visita guiada para apreciar su historia y disfrutar de las vistas e increíbles terrazas y recintos ceremoniales. El alojamiento será en Aguas Calientes o Machu Picchu. 

   El día 4, por la tarde, habrá una visita adicional a Machu Picchu (opcional)  para visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol. Luego se retorna tren a Cusco. 

   El día 5 será la visita a Sacsayhuaman, una impresionante ciudadela con colosales construcciones y luego será el traslado al adoratorio Incaico de QenQo, donde sorprende el altar para sacrificios. También se visitará la atalaya de Puca Pucara y Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica. Habrá visitas por catedrales de Cusco y por paseos artesanales.

   Visita a los Uros en el Lago Titicaca.

El día 6 será la partida en un bus turístico a Puno. En el camino habrá paradas para conocer distintos lugares, uno de ellos el Museo de Sitio de Pucará. 

   El día 7 de manera opcional se podrá conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo con visita a los Uros, hospitalarios locales que reciben a los turistas en las artificiales islas construidas con totoras y a Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y vestimentas típicas.

   El día 8 se emprende el regreso.

   Créditos personales hasta 24 cuotas 

   Financiación exclusiva.  Viajes La Nueva. te ofrece la posibilidad de abonar sus productos en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Además, podés solicitar tu crédito personal de hasta 24 cuotas. Visitá las  oficinas en Rodríguez 55 y obtené asesoramiento personalizado.

   Merlo: todavía podés ser parte del Maestrazo

   La salida. Será el 19 de setiembre con un costo de 5.990 pesos por persona. El paquete incluye viaje en bus desde Bahía Blanca, 2 noches de alojamiento con pensión completa y un almuerzo en Estancia Rancho Clima. No te vas a querer perder el microclima de Merlo y sus paisajes.

    Los colores del Norte Argentino te esperan 

   Salta La Linda. Así la llaman por su belleza y por la hospitalidad de su gente. Viajes La Nueva te ofrece un paquete de siete noches, con media pensión, guía y coordinador permanente. Tenés salidas en mayo, junio y julio.  Consultá por Instagram en Viajes La Nueva. o al (291) 4590099.

   Se viene el Abuelazo en la Villa de Merlo 

   Fiesta y premios. El 14 de mayo podés sumarte a la aventura de la Fiesta del Abuelazo en Merlo con un costo de 6.980 pesos por cuatro noches de alojamiento con pensión completa. Habrá una Fiesta de Disfraces y Elección de Reyes con premios de hasta 10 mil pesos en efectivo.