Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Arrestan a un joven por mantener cautiva a su novia, golpearla y provocarle lesiones

Julián San Martín fue aprehendido este mediodía luego de al parecer encerrar a su pareja en un domicilio de Humboldt al 3.600, agredirla físicamente y herirla.

   La policía aprehendió hoy a un joven acusado de mantener cautiva a su novia y agredirla físicamente en una vivienda de Humboldt al 3.600, en el barrio 12 de Octubre.

   Se trata de Julián Eduardo San Martín, de 24 años, quien intentó escapar cuando los efectivos se presentaron en el lugar.

   Cuando los uniformados llegaron a la escena del hecho, escucharon gritos adentro del inmueble y al acceder encontraron a la víctima, Joana Hernández, de 22 años, gritando y con lesiones.

   La chica manifestó que "su pareja la había encerrado y la estaba golpeando".

   "Al ver el ingreso del personal policial, San Martín rápidamente se dio a la fuga por los fondos de la vivienda, desobedeciendo las órdenes impartidas por los efectivos", indicó una fuente policial.

   El sospechoso fue reducido en los patios internos de la propiedad y quedó aprehendido por "lesiones y privación ilegítima de la libertad", con intervención de la fiscalía de flagrancia.

   San Martín fue trasladado a la comisaría Cuarta y la joven recibió asistencia por parte de personal sanitario de una ambulancia.