Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Club Dublin sufrió un nuevo robo en sus instalaciones

Delincuentes forzaron una reja y se llevaron dos bolsos con 20 pelotas de fútbol. Uno de ellos fue recuperado horas después.

   El Club Dublin volvió a ser víctima de la inseguridad, luego de que esta madrugada delincuentes forzaran una reja y se llevaran dos bolsos con 20 pelotas. Horas después, los dirigentes de la entidad albirroja lograron recuperar uno de los bolsos. 

   Ya son más de 20 robos los que lleva sufrida la institución, según sostuvo el año pasado un dirigente local.

   "Nos rompieron la puerta del vestuario local, tras forzar la reja. Habíamos hecho una urna para recaudar dinero para comprar estas pelotas que nos robaron", sostuvo Leandro Casquero, dirigente albirrojo.

   Desazón

   "Despertar así da mucha bronca. Que te avisen que a las 4.30 de la madrugada entraron a robar al Club Dublin te da bronca, impotencia. Trabajas para los chicos, haces esfuerzo, dedicar horas de trabajo para el club, descuidas la familia, haces mucho para ver crecer a los chicos y al club y que vengan está manga de h... de p..y te rompan todo, te roben lo que con tanto esfuerzo nos costó comprar es una impotencia grandísima”, sostuvieron los dirigentes .
   “No solamente robaron al club, le robaron a los chicos, a los padres, a los dirigentes, al barrio, a los comercios del barrio, a los vecinos, a la ciudad, porque las pelotas que se robaron son las que se compraron con la plata recaudada de la campaña "Una pelota por un pibe menos en la calle”, agregaron.
   “BASTA, basta de robar, basta de hacer mal a la gente que trabaja para los chicos y para los clubes. Basta de robarles a los pibes”, imploraron.