Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tres Arroyos: secuestraron 94 kilos de marihuana que tenían como destino Bahía Blanca

Detuvieron a dos personas oriundas de Mar del Plata.

Fotos: Agencia Tres Arroyos

   Un cargamento de 94 kilogramos de marihuana que tenía como destino Bahía Blanca secuestró personal de Gendarmería Nacional durante un operativo de control realizado a 15 kilómetros de Tres Arroyos.

   Fuentes oficiales informaron que en el procedimiento detuvieron a dos personas oriundas de Mar del Plata y que la droga se encontraba oculta en el baúl del vehículo en el que se movilizaban.

   Los sospechosos, cuyas identidades se mantienen en reserva por disposición de la Justicia Federal, se encuentran detenidos en Necochea, luego de prestar declaración ante el juez Bernardo Bibel.

   Trascendió que los acusados, de unos 30 años de edad, intentaron acelerar y escapar al advertir un control vehicular realizado por el personal de Gendarmería en el kilómetro 125 de la ruta nacional 228.

   Allí se inició una persecución que finalizó en la intersección de esa carretera y la avenida Monteagudo, en el camino de cintura de Tres Arroyos, donde los efectivos lograron interceptar el Citroen C4 ocupado por los detenidos.

   Durante la requisa del rodado los gendarmes incautaron 94,128 kilos de marihuana, 13.000 pesos y teléfonos celulares. (Agencia Tres Arroyos)