Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Robaron en la casa de Susana Giménez en Uruguay mientras viajaba con Marley y Mirko

Se llevaron tres cuadros de Pablo Picasso, un televisor, un horno microondas, una cafetera y elementos de decoración.

Foto: Vía País

   Un grupo de delincuentes entró a robar a una casa perteneciente a la diva Susana Giménez, en el departamento uruguayo de Maldonado y cerca de la ciudad de Punta del Este, y se llevaron tres valiosos cuadros, que pertenecerían al célebre pintor español Pablo Picasso.

   El atraco fue cometido el pasado miércoles en la lujosa propiedad de la conductora situada en Colinas de Garzón, una de las dos que tiene en Maldonado, mientras se encontraba junto a Marley y Mirko en Australia grabando el primer programa de la nueva temporada de Por el mundo.

   De acuerdo con lo informado por el sitio local Telemundo, los delincuentes aprovecharon el día libre de los caseros para ingresar a la mansión, que es de difícil acceso y estaría en venta. Aparentemente, tras acceder al interior de la casa a través de una ventana trasera, la recorrieron con tranquilidad.

   Los ladrones se apropiaron de dos cuadros, que un allegado a Giménez aseguró que se tratan obras auténticas de Picasso, lo que transformaría al robo en millonario.

   Por otro lado, los delincuentes también se llevaron un televisor, un horno microondas, una cafetera y elementos de decoración.

   Según se supo, los investigadores del caso evaluarán la posibilidad de que exista una conexión entre el atraco a la "diva de los teléfonos" y un caso de violencia contra una mujer de 90 años registrado hace pocos días en la misma zona. (NA)